TE BRINDAMOS TRANQUILIDAD EN TU PH ANTE LA CRISIS ACTUAL

te ofrecemos

Software administrativo GRATIS por un año, más un 10% de DESCUENTO, al elegir uno de nuestros planes anuales antes del 15 abril de 2021

¿buscas tranquilidad ante la crisis?

Esta es la oportunidad que realmente necesitas

SERVICIO EXCLUSIVO y PERSONALIZADO DE ADMINISTRACIÓN DE PH

El modelo de administración de TU CASA incluye el acompañamiento a nuestra administradora de los departamentos Técnico, Contable, Legal y de RRHH. Nuestros abogados, Ingenieros, arquitectos, contadores, técnicos en edificaciones y asistentes de departamentos te proporcionarán la asesoría profesional e integral que necesitas en tu PH.

Contarás con 4 departamentos

Tu Casa entiende la administración de PHs como un servicio y un trabajo que debe de enfocarse desde varios prismas diferentes, que se enmarcan dentro de 4 parámetros o 4 departamentos:

Liderado por nuestro Ingeniero civil, y acompañado por el arquitecto y el técnico en edificaciones, el departamento técnico brinda servicio a los Phs en todo lo relativo a las incidencias técnicas  y mantenimiento de equipos que surgen en el día a día de los edificios.  El equipo técnico trabaja en la planificación, coordinación y revisión de presupuestos, p trabajos relativos a los sistemas vitales (como los son los elevadores,  planta eléctrica, bomba de agua, sistema contra incendios etc). Revisa y evalúa el estado constructivo de la edificación.

La asesoría que emana del conocimiento técnico es indispensable para la correcta interpretación de los prepuestos que presentan los proveedores y su correcta gestión permite al PH invertir en los trabajos adecuados y evitar el gasto donde no corresponde.

Liderado por nuestra licenciada de contabilidad, el departamento contable verifica y audita la confección de los informes contables y estados financieros de nuestros clientes. Elaboramos auditorias internas a nuestros trabajadores en planta (en cada PH) El departamento contable establece los presupuestos proyectados anuales de los PHS, analiza los estados financieros y sienta direcciones de trabajo a las asistentes de planta.

Cosas a resaltar: Auditorias  internas, estados financieros, contabilidad y estados de cuenta en línea de manera transparente y en tiempo real.

Liderado por nuestra abogado idóneo, el departamento legal presta servicio y apoyo en todas las consultas legales que requiere el PH. Preparación de asambleas, revisión de reglamentos, de conflictos entre propietarios, confección de actas, resolución de solicitudes a promotoras o gestión de cartera morosa que requiera de intervención judicial.

Revisa también los contratos de los trabajadores evitando así malentendidos o conflictos que vulneren a algunas de las partes (trabajador o JD), y analiza los contratos con los proveedores para que estos se encuentren siempre dentro del marco legal.

El departamento de RRHH genera las matrices de trabajo de los trabajadores del PH y de los trabajadores de Tu Casa para conseguir un trabajo eficiente. Esto permite que los conserjes, seguridades, administradores etc. Abarquen todo el servicio que requiere el PH, que sea práctico y sencillo el control de las tareas, y que las contrataciones de los PHs tengan un análisis previo.

ES EL MOMENTO PARA

LA TRAQUILIDAD QUE NECESITAS

Tienes la garantía de contar con la transparencia y visualización en las finanzas en la administración de tu Ph. Porque NO encontrarás en el mercado, otro sistema tan exclusivo y personalizado como el que te ofrecemos, además de contar con planes anuales ajustados a la realidad actual.

Con nuestro servicios, todo el equipo humano trabaja en conjunto para:

✅ El diagnóstico de tu PH (Evaluación de la situación legal, financiera, técnica y de RRHH)

✅ Análisis e investigación técnica de los sistemas vitales de tu ph (ascensores, plantas, bombas…) de la edificación, de los contratos con proveedores, trabajadores, análisis financiero, verificación de matrices de trabajo de los empleados del Ph y mucho más de lo que te informaremos cuando nos contactes.

Te invitamos a contactarnos

Panamá

Oficina 14 PH PLAZA 2000. Calle 50

Email:

info@tcadm.com

Telf

+507 - 2274333

Solicita una asesoría gratuita