La contratación de una empresa para la administración de la propiedades horizontales ofrece amplios beneficios.

Les invitamos a conocer algunos de ellos:

Especialistas: Personal especializado en el área, con la preparación necesaria para realizar las labores administrativas u operativas representa tranquilidad para los habitantes de la copropiedad.

Convivencia: La exigencia del cobro, la solución de conflictos o la toma de decisiones, pueden generar tensión en la convivencia cuando la administración está a cargo de alguien que vive en esa copropiedad. Este tipo de inconvenientes pueden ser manejadas de manera más adecuada por una empresa.

Objetividad: Permite que la persona encargada ayude de manera objetiva a tomar las mejores decisiones y a la solución de problemas sin temor a simpatizar o no con la comunidad.

Relación comercial: Una empresa externa, logra contar con beneficios económicos en cuanto a proveedores para plomería, mantenimientos de equipos como ascensores, plantas eléctricas, bombas y demás.

Transparencia: La empresa encargada de la administración ofrece reportes periódicos sobre el uso de recursos, situación de la copropiedad, inconvenientes presentados y soluciones, generando en los propietarios y ocupantes tranquilidad sobre la utilidad de sus recursos.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *