Hoy te vamos a mostrar cómo puedes encontrar alegría en esta Navideña 2020, incluso si el coronavirus cambia tus tradiciones.

¿Quién dice que esta Navidad 2020 no puedas sentirte un poco Grinchy?. Pero dejame decirte algo, antes que digas: «Bah, tu si hablas cosas» y busques excusas para pasar rápidamente hacia el nuevo año 2021, te recomiendo busques formas de divertirse en esta temporada navideña, aún con covid.

La pandemia de coronavirus está significando que tu Navidad, así como las de muchos otros no sea exactamente igual como normalmente estamos acostumbrados a celebrarla, pero igual puedes ser creativo y encontrar nuevas formas de celebrarla, y algunas de tus ideas pueden llegar a ser tan buenas que crearás nuevas tradiciones a lo largo del camino.

Es por ello que te mostramos alguunas ideas de cómo hacer que tu Navidad 2020 sea especial, incluso si las preocupaciones sobre COVID-19 significan que tendrá que celebrar las fiestas lejos de tus amigos y familiares. Veamos…

1) ¿Cuáles son las tradiciones que más te importan? Prioriza.

“Piensa cuál es la esencia de las navidades para ti, para que puedas tratar de preservarla”, dice la experta en felicidad Gretchen Rubin, autora de Happier at Home. «Incluso si no está haciendo todo lo que solía hacer, puede reconfigurar las decoraciones navideñas, si eso es realmente importante, o preparar las comidas especiales que más te gustan».

2) Realiza tus compras de regalos y envíelo con anticipación.

Dado que más personas comprarán en línea para evitar las tiendas, las empresas de envío se verán inundadas, por lo que querrá comprar y enviar regalos con anticipación para asegurarse de que lleguen a tiempo. (Consulta los plazos de envío de días festivos para asegurarte de que están bien tus tiempos de entrega).

3) Otra idea, haz recuerdos especiales.

Crea un pequeño calendario de adviento con actividades festivas para cada día, en lugar de un capricho. Tus actividades navideñas no tienen por qué ser complicadas, podría ser simplemente beber chocolate caliente con gorros de Papá Noel o ver una de las mejores películas navideñas de Netflix, esto te ayudará a que la temporada sea más brillante.

4) Encuentra formas de aprovechar al máximo su tiempo con sus seres queridos.

Para mantener a todos lo más seguros posible, lo mejor que puedes hacer es seguir las recomendaciones de los organismos de salud es evitar las reuniones en lugares cerrados. (Un contagio de COVID es el peor regalo de Navidad). Sin embargo, la fatiga del zoom es real: si puede, haga eventos al aire libre, las celebraciones durante las horas del día, es más cómodo pasar tiempo al aire libre.

Puedes hacer el intercambio de regalos alrededor de una mesa grande al aire libre; Para las competiciones de suéteres feos, crea estrategias de opciones de capas para que puedas lucir tu suéter iluminado y mantenerte abrigado al mismo tiempo.

5) Difunde un poco la alegría.

Si 2020 nos ha enseñado algo, es cuánto significan para nosotros las personas en nuestras vidas, así que vamos a difundir un poco de felicidad donde pueda. Escribe cuánto significan para ti las personas que amas y envíalo, no te quedes con esos sentimientos. Haga galletas de Navidad y déjelas con sus amigos y vecinos, o lleve pizza u otras golosinas en un hogar de ancianos, hospital o departamento de bomberos local para alegrar la vida de las personas allí. Esto también te alegrará tu vida.

6) Recuerda lo diferente puede hacer que estas navidades sean más especiales.

Es posible que no recuerde exactamente lo que sucedió en las navidades del un año pasado, pero cuando sucede algo así de diferente, se destacará. «Las cosas que salen mal a menudo son los mejores recuerdos», dice Rubin. “Esta temporada navideña excepcional probablemente será más memorable porque es muy diferente. Solo tenemos que encontrar la manera de aprovecharlo al máximo «.

Así que pon tu mente a volar y celebra con los tuyos una navidad diferente pero alegre.

Otros artículos interesantes: Fitch Ratings considera que el sector inmobiliario latinoamericano mejore en el 2021

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *