Es muy importante que se disponga de buenos profesionales, tanto interpretando como adaptando a los objetivos en función de la actual situación legal que se lleva acabo.

Muchos hemos en algún momento realizado un trámite legal, sea comprar un vehículo, comprar un producto de línea blanca, alquilar o comprar un inmueble. En todos estos casos nos hemos metido de lleno en el mundo de los contratos o algún tipo de tramite legal o jurídico. Y es por ello que hemos llegado a este punto, y te preguntarás qué es una asesoría jurídica o asesoría legal y cuáles son sus funciones y beneficios.

Para comenzar vamos a dar una breve explicación sobre esta función tan importante que en la mayoría de los casos nos trae la paz y la tranquilidad que los eventos que ocurran al firmar un contrato terminarán en buenos términos.

Te puede gustar: Soy persona afectada por Covid-19 ¿Debo pagar mis cuotas de mantenimiento?

Un asesoramiento en este ámbito está basado sobre cuestiones legales que puedan afectar el desarrollo de una actividad o los intereses que esta representa. De ahí la importante que las empresas o personas se cubran ante posibles amenazas externas que pueden afectar de forma considerable a la actividad que se lleve a cabo.

Pero debemos destacar que el no contar con una asesoría jurídica competente pude derivar en diversos problemas, por ejemplo:

Por lo tanto, es muy importante que se disponga de buenos profesionales, tanto interpretando como adaptando a los objetivos en función de la actual situación legal que se lleva acabo.

Algunos de los servicios más demandados son:

Ahora bien, los servicios entes mencionados son solo algunos de los demandados, pero en nuestro sector que es el inmobiliario, el contar
con un equipo legal que le gestione y revise el contrato para que usted no se preocupe de nada, es sumamente importante. En este caso nuestro equipo de abogados de departamento legal le presta el servicio y apoyo en todas las consultas legales que requiere el PH. Le ayuda en la preparación de asambleas, revisión de reglamentos, de conflictos entre propietarios, confección de actas, resolución de solicitudes a promotoras o gestión de cartera morosa que requiera de intervención judicial.

En conclusión, dedique un poco de tiempo en la búsqueda de un buen asesor legal, que le garantice su tranquilidad y patrimonio.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *