Como propietario de una empresa, es probable que la preparación siempre haya sido una de las claves del éxito. Ya sea que se trate de cambios estacionales en el ciclo de ventas, costos inesperados o ausencias de los empleados.
El estar preparado

Y el estar preparado le permite tener un plan establecido para tener éxito en los altibajos de la vida de cualquier empresa. Sin embargo, la pandemia actual de COVID-19 es algo completamente diferente.

Te puede interesar: ¿Alguna vez has necesitado una asesoría legal?

Pocas personas aún no entienden que hemos entrado en un período de cambios profundos. Ya es habitual que las personas practican el distanciamiento social en todo el mundo, las empresas se han visto obligados a adaptarse a los flujos de trabajo totalmente digitales, al menos temporalmente, si quieren mantener sus operaciones.

Aunque las empresas siempre han tenido motivos para adoptar los flujos de trabajo digitales en el pasado, este cambio de tan brusco ha demostrado a todos la necesidad inmediata de, al menos, tener la capacidad para hacerlo.

Debemos destacar, que para lograr el éxito es necesacio redefinir nuestro concepto de “normalidad” a partir del impacto del coronavirus. Porque ya estamos cambiando nuestros hábitos y costumbres como sociedad, al menos en lo inmediato.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *